martes, 29 de julio de 2014

LA ALIMENTACIÓN Y EL CARÁCTER

LA ALIMENTACIÓN Y EL CARÁCTER
  • ¿Sabíais que lo que comemos nos afecta en nuestro carácter?
 Sólo tenéis que observarlo.Si os fijáis aquellas personas que comen mucha carne, incluso a diario,se vuelven más "agresivas" y "violentas".Son personas con menos paciencia y "saltan antes" ante una situación que las contradigan.Son más impulsivas y "peleonas".
Aquellos que comen en su dieta una mayoría de alimentos vegetales,son más "volátiles".Están menos enraizadas en la Tierra y en "la materia".Les ayuda a conectar más fácilmente con su Espiritualidad.
Las personas que comen muchos alimentos dulces suelen ser más dependientes y buscan cubrir "una carencia emocional". No confundir a estas personas con "los golosos".
La falta de afecto y de sentirnos queridos nos lleva, a veces, a cubrir esa carencia con alimentos dulces para sentirnos confortados.
Dicha sensación es momentánea, por eso, nos lleva a repetir la acción a menudo,incluso, varias veces al día.
Suelen ser personas mimosas y cariñosas y llevan mal "la soledad".
Por otro lado,cuando nos falta un nutriente en nuestra alimentación,algo que suele suceder cuando no nos alimentamos de manera equilibrada o en dietas bajas en calorías o cuándo llevamos varias horas sin ingerir alimentos; nuestro organismo reacciona y AFECTA A NUESTRO CARÁCTER.Nos volvemos más irritados y nos enfadamos con facilidad por cualquier cosa.¿lo habéis observado en vosotros?
Por ello, nuestra alimentación afecta en nuestro estado anímico.
¿Quién no ha observado después de una comilona sentirse pleno y lleno de FELICIDAD sobre todo si ha sido compartida con más gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario